Lista

"Elegir contenido para leer"

lunes, 2 de agosto de 2010

Dulce

Me miras y me dices que me calme
que todo ha pasado ya
los recuerdos ya no son más
que cenizas en el aire

Tus ojos se me clavan
en lo más profundo de mi corazón
y tu sonrisa me transporta
al más bello paraiso

Tu voz me recuerda
que la vida sigue ahí
invitandome a la dulzura de tu ser
y me dices que ya todo se acabó

Tu mano se posa en mi cara
transmitiendo tu calor
me dices que me calme
que todo ha pasado ya

Licencia de Creative Commons
Dulce by Alberto Leiva Pallares is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. los recuerdos ya no son más
    que cenizas en el aire

    IM-PRESIONANTE

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muchas gracias Gloria, quieor leer algo tuyo ehh jeje

    ResponderEliminar