Lista

"Elegir contenido para leer"

miércoles, 4 de agosto de 2010

Señora no me gusta

Ahora vienes a mi
y me dices que no te gusta
pero los dos sabemos que te gusta
y que ardes en odio y rencor

Te gustaría decirme un montón de cosas
que creías olvidadas
pero ahora es cuando descubres
que no me has olvidado

Vuelves diciendo que no te gusta
pero los dos sabemos que te gusta
y que ardes en odio y rencor
por no atreverte a hablar conmigo

Te entiendo, te fuiste sin despedida
y vuelves sin llamada
eres así desde siempre
y jamás descansarás

Ahora es cuando comprendes
que todo fue un error
que no debiste marcharte
dejandome sin palabras

Quiero que sepas que aun ahora
no te culpo por sentir lo que sientes
pero debes saber
que lo que una vez fue
no volvera a ser

Licencia de Creative Commons
Señora no me gusta by Alberto Leiva Pallares is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho, sigue asi, llegaras lejos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu apoyo seguire intentandolo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. es mierda, dedicate a otra cosa, de verdad

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, se agradece una critica negativa. Deduzco que eres la persona que puso en todo "no me gusta" pues esta cancion es dedicada a ti, espero que te guste. Saludos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he estado leyendo, escribes con sentimiento y eso es maravilloso. Tú sigue haciéndolo, habrá a quien le guste, habrá quien te critique, pero si lo dejas ellos habrán ganado y tus lectores, perdido.

    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu apoyo, eso mismo pienso yo aunque lo haga por entretenimiento y deseo personal, aceptare una critica mala siempre que sea buena no una cualquiera ya que lo unico que conseguira sera risa y las buenas pues siempre dan apoyo y ganas para seguir luchando, muchas gracias :P

    ResponderEliminar