Lista

"Elegir contenido para leer"

domingo, 1 de agosto de 2010

Tiempo

Hacen ya mil primaveras que te perdí
Te fuiste sin despedida
sin que pudiera decirte un adiós
obligado a reinventarme
un mundo nuevo sin tí

Los inviernos eran duros sin tu calor
sin tu calor de vida
sin poder besar tus labios
y decirte un te quiero

Los veranos eran cálidos
pero vacios de sentimiento
un sentimiento ahora perdido
perdido en tus entrañas

Los otoños fueron rápidos y silenciosos
las hojas golpeaban mi corazón
hasta marchitarlo en esperanza
por volverte a encontrar

Ahora te deseo más que nunca
en mi silencio y en mis noches
y aunque quizás nunca te vuelva a ver
sé que en mi corazón solo reina tu amor

Licencia de Creative Commons
Tiempo by Alberto Leiva Pallares is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. Los otoños fueron rápidos y silenciosos
    las hojas golpeaban mi corazón
    hasta marchitarlo en esperanza
    por volverte a encontrar................esa parte me encanto

    ResponderEliminar