Lista

"Elegir contenido para leer"

miércoles, 12 de enero de 2011

Estación BMD

"Estación BMD"

Hubo muchas paradas
pero ninguno dijo nada
el tren se alejó
con la esperanza de volverlo a ver
me quedé en mi parada
pero el tren jamás volvió a parar en esta estación.

La lluvia inundó mi estación
mientras seguía esperando.
Otros trenes pasaban
algunos se quedaban
pero ninguno era como aquel
aquel que tanto vi pasar
y que dejé escapar.

Ahora me quedo solo
esperando el amanecer
a lo lejos oigo un ruído
mi corazón se estremece
mis sentidos se entorpecen
deseosos por que sea ese tren

Al dar la curva lo puedo ver

mi tren, el tren que tanto ansié
y que tantas veces deje pasar.
Esta vez se que no lo dejaré escapar
ya se acerca y mi estación se echa a temblar
tanto tiempo esperandote
la esperanza había perdido
pero mi interior me decía que volverías a mi estación


Licencia de Creative Commons
Estación BMD by Alberto Leiva Pallarés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

1 comentario:

  1. GENIAL !!!
    Es muy bonito...
    Muchos trenes pasan pero siempre hay uno especial que te lleva a soñar y a esperar con esperanza :-)

    ResponderEliminar