Lista

"Elegir contenido para leer"

jueves, 21 de abril de 2011

"Momentos previos"

Desde el momento en que te vi por primera vez
supe que serías difícil de olvidar
como para un marinero la mar
tu llegaste a mí como la luz a la oscuridad
una luz llena de esperanza
y de ilusión por volverme a enamorar.

Todavía no veo el momento,
ese momento de decirte lo que pienso
o ese momento de poder contarte lo que siento.

Quizás mis ojos me delaten
si pienso que te quiero
o mis palabras me traicionen
si me pierdo en tu mirada
pero se que no podré dejar de pensar
que algún dia extraño
nuestros mundos conseguirán chocar
y daremos fruto a un mundo nuevo, lejano,
donde solo nosotros estaremos invitados.

Licencia Creative Commons
Momentos previos por Alberto Leiva Pallarés se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en albertoleiva.blogspot.com.

3 comentarios:

  1. Hola!! amigo me gustaron sus poesías y me tome la libertad de seguirlo. Espero no le moleste mi atrevimiento. Saludoss!! Elita(Josephine)

    ResponderEliminar
  2. jejeje muchisimas gracias, en absoluto y siquieres te dejo la direccion de la pagina en facebook por si quieres unirte, un beso y muchas gracias
    http://www.facebook.com/pages/Todo-final-tiene-un-comienzo/155210874493354

    ResponderEliminar
  3. Suena bonita para una canción, no?
    Gracias Al.

    Be.

    ResponderEliminar