Lista

"Elegir contenido para leer"

domingo, 23 de junio de 2013

3 años

Hoy se cumplen ya 3 años desde que esta historia comenzo. Paso a paso, grandes medianos y pequeños. Proyectos ambiciosos, otros que simplemente fueron deseos personales, otros simples locuras que nacieron de alguna vivencia. Desde el 22 de junio de 2010 mi blog ha sido visitado 9.423 veces por 7.476 visitantes unicos. Una autentica victoria personal. Gente anonima o conocida que en algun momento decidio leer algo que habia salido de mi cerebro para transmitir alguna sensacion o emocion. Gracias a esto tuve publicacion en la tribuna de albacete, un libro editado y muchos proyectos pendientes de terminar y otros que han comenzado como "La llama de hielo". Quizas este ultimo no tenga la repercusion que hubiera esperado pero es un proyecto que me ilusiona y me encanta. Si fuera una serie la productora ya me la habria cancelado, lo bueno de hacer algo por cuenta propia es que tu decides cuando le das el final y en este caso esta lejos de verse aun. Nada mas, que gracias a todos por el apoyo que recibi en estos años y en poco tiempo habra grandes sorpresas que mucha gente lleva tiempo esperando. :) Gracias a todos una vez mas.

1 comentario:

  1. Agradecidos debemos estar aquellos a los que nos has permitido descubrir lo que escribes, dejándonos entrar en tu universo paralelo en cada historia.
    Gracias.
    PD: La dama de hielo mola mil.
    PD2; Todo se andará...

    ResponderEliminar