Lista

"Elegir contenido para leer"

miércoles, 12 de febrero de 2014

“Se complica por momentos”

Se complica por momentos”


La misión era sencilla, liquidar al líder terrorista pero todo se complicó, éramos cinco en el pelotón, Mike, Alex, Joseph, Cristal y yo. Solo quedamos Cristal y yo, ella está herida en una pierna y no puede moverse, estamos dentro de una casa en medio del pueblo. Estamos completamente rodeados, me gustaría poder decirle a Cristal que vamos a salir de aquí y que volverá a vera sus dos hijas y a su marido. Me encantaría decirme a mí mismo que volveré a ver a Claudette, mi novia.... pero no, no vamos a salir de aquí.

Ya no nos quedan balas, tampoco nos quedan granadas, hemos perdido la señal de radio en el momento que Mike pisó la mina. Su cuerpo explotó en todas direcciones, aun puedo sentir cachos del chocando contra mi cara. Alex murió de un tiro en el corazón por un francotirador, Joseph se comió de lleno el misil de un RPG.

Los ojos de Cristal se clavan en los míos, poco a poco va naciendo vidrio en ellos, el preludio de las lágrimas, el color blanco de sus ojos se va tiñendo poco a poco en color rojo, sus lágrimas comienzan a caer. Me dice que le de un abrazo que se muere y al menos quiere morir con un gesto de cariño de un ser querido. Le doy un abrazo sin decir absolutamente nada. De pronto, una granada entra por la ventana, los dos nos quedamos mirándola, sabiendo que es el fin, nuestro fin.

 Un estallido hace que el dolor y la sordera vengan a mí. A penas puedo ver nada, la sangre me cae por los ojos, los brazos y las piernas no me responden. Lo poco que puedo ver es a Cristal muerta en el suelo, completamente destrozada, puta mierda. A los pocos segundos entran los terroristas, me apuntan hablan entre ellos sin poder escuchar nada, me he quedado sordo. Me arrastran y me llevan para fuera, me meten en un coche, mis ojos se entrecierran hasta que se cierran por completo.


Licencia de Creative Commons
"Se complica por momentos" by Alberto Leiva Pallarés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario