Lista

"Elegir contenido para leer"

martes, 23 de junio de 2015

“Gracias por hacerme soñar...”

"Gracias por hacerme soñar..." (¡Choca esos 5!)



Así empecé ayer poniéndome un poco nostálgico al recordar que hoy hace cinco años que nacía como escritor con mi primera publicación. Con una frase “¿Por qué no lo haces? Con que lo vea una persona ya será un éxito”. Sin duda lo ha sido, más de lo que podía esperar. Que decir de todo eso... Tantas cosas han pasado, tantas ilusiones, tantas aventuras, tantos retos, tantas tristezas y penas que se clavaban en el corazón al igual que las alegrías y los nervios al publicar algo nuevo y esperar su aceptación por parte de todos vosotros que me seguisteis y me animasteis a seguir con esto. Gracias a los, “no llegarás a nada con esto”, “no serás capaz de...” Etc. Gracias a todo eso pude llegar a donde estoy hoy. Quizás no sea un gran paso a nivel popular pero si a nivel personal. Las pequeñas cosas que te da la vida son las que te hacen luchar y por las que merece la pena darlo todo. Esas pequeñas cosas se convertirán en grandes, en tu estilo de vida. Constancia, dedicación y paz interior. Cierto es que he tenido que luchar en varias ocasiones contra el monstruo del folio en blanco, de tachones, de borrar, de volver a intentar y volver a borrar hasta llegar al punto de decir "hoy no es el día para escribir" este último año tuve mucho de eso. Llevo cuatro años intentando terminar “El diario de Jensen” y sacarlo de una vez en formato libro pero la vida a veces te va poniendo obstáculos y dificultades que te invitan a ser infiel a ti mismo y a fallarte en cuanto al tiempo y a propósitos. Considero que todo llega en su debido tiempo, si ha tenido que demorarse su salida será porque no era su momento. A día de hoy puedo decir que está terminado y que la corrección/edición va. Gracias a los retrasos temporales han ido saliendo multitud de relatos cortos y algún que otro proyecto como “La llama de hielo”, de la cual estoy muy orgulloso y significa un salto enorme para mí como escritor. Con un libro publicado “Todo final tiene un comienzo: Poesías y relatos” con el cual me llevé un palo en cuanto a buscar editorial económica, como algunos sabéis tiene un montón de erratas que rompen por completo mi compromiso de calidad. Sin duda me ha servido para saber que es lo que no tengo que hacer en cuanto a publicar un libro. A día de hoy tengo más de 200.000 palabras escritas y ordenadas para componer cada una de las cosas que he escrito en más de 500 hojas. Con 10.810 visitas en el blog en estos 5 años son más que un éxito. A mis espaldas queda la publicación de un relato en el diario “La tribuna de Albacete”, una entrevista como escritor y multitud de gente que fui conociendo por el camino, muchísimas gracias a todos. Ahora a luchar por todo lo que queda por hacer y a convertirlo en hechos y no en aire. Espero que el 23 de junio de 2016 ya haya conseguido publicar o al menos terminar "El diario de Jensen" y estemos hablando de ello. Este año solo pediré una cosa y os la diré ahora, ojalá se cumpla, "que todas las complicaciones se queden en el 24 de junio de 2015 al encender las hogueras y que a partir del día 25 de junio de 2015 florezcan campos nuevos de ilusión y alegrías”.
Os dejo la relación de casi todo lo que he escrito, se me olvidan algunos seguro.


POESÍAS

- No dejo de sorprenderme.
- Tiempo.
- Esperanza.
- Para todos/as.
- Hoy ha vuelto a llover.
- Dulce.
- Tú.
- Amor de muerte.
- Amor y olvido.
- Sombras.
- Gloria.
- Todo final tiene un comienzo.
- Señora no me gusta.
- Estación BDM.
- Caballero sin sombra.
- Mi vida.
- Estrella fugaz.
- Por que son dudas.
- La historia de mi vida.
- 5 años.
- Momentos previos.
- El artista del circo de lo imposible.
- El reflejo de tu espejo.
- La despedida.

RELATOS

- Historia de Halloween: James Baker.
- Sangre en el hotel.
- Mi amor...
- Un sucio almacén.
- Nuestro sueño.
- No llores por lo que no tienes si no por lo que puedes perder.
- El final perfecto.
- Una de Zombies.
- La sombra negra.
- Rencor, amor y París.
- Una eternidad contigo.
- Operación Mazo de Hierro.
- El bar del olvido.
- Animales muertos por los besos de la bella Lucy Dorada.
- Pastel de cables.
- La rutina a paseo.
- El bosque de las sombras.
- Un día tonto.
- Una tarde aburrida.
- Sombra y oscuridad.
- Filtro de amor.
- Mi vida, mi hogar.
- El señor del tiempo.
- Mi vida en un momento.
- De traiciones.
- Se complica por momentos.
- Hasta que...
- Apareciste tú.
- Actos inexplicables en sucesos imprevisibles.
- Encadenado.
- La puerta de la Xunta (No publicado).
- Tren con destino perdido.
- Te conozco desde siempre pero no sé quien eres.
- La experiencia de la vida.


LIBROS

- El diario de Jensen (Terminado en corrección).
- La llama de hielo (Escribiéndose) (15 capítulos y dos capítulos extra).
- El cerdito Kurtly (Escribiéndose en espera) (1 capítulo).
- Cartas de guerra (Escribiéndose en espera) (5 cartas).
- El cazador de Leyendas (Escribiéndose en espera) (2 capítulos).
- La historia de Jack (Escribiéndose en espera) (2 capítulos).
- Harley del 86 (Escribiéndose en espera) (1 capítulo).

GUIÓN



- Vigópolis (Piloto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada